TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos y condiciones de uso del sitio web relacionados con www.marieclaireflowers.cl
Estos Términos y condiciones (“los Términos y condiciones”) rigen su uso (“el Usuario”) del sitio web de Marie Claire Flowers. (“Proveedor”) ubicado en el nombre de dominio www.marieclaireflowers.cl (“el Sitio web”). Al acceder y utilizar el Sitio Web, el Usuario acepta quedar sujeto a los Términos y Condiciones establecidos en este aviso legal. El Usuario no puede acceder, mostrar, usar, descargar y/o copiar o distribuir de otro modo el Contenido obtenido en el sitio web para fines de marketing y otros fines sin el consentimiento del Proveedor.
Comunicaciones Electrónicas
Al utilizar este sitio web o comunicarse con el Proveedor por medios electrónicos, el usuario consiente y reconoce que todos y cada uno de los acuerdos, avisos, divulgaciones o cualquier otra comunicación satisfacen cualquier requisito legal, incluido, entre otros, el requisito de que dichas comunicaciones deben realizarse en escribiendo.
Comercio electrónico y privacidad
El Sitio Web (www.marieclaireflowers.cl) vende flores, accesorios de plantas y otros en línea. El uso de cualquier producto o servicio adquirido en este sitio web es responsabilidad del comprador. El comprador/usuario indemniza y exime al Proveedor de cualquier pérdida, lesión o daño que pueda sufrir como resultado del uso de los productos vendidos en el Sitio Web.
La información privada necesaria para ejecutar los pedidos realizados a través del servicio de comercio electrónico, es decir, la información personal del Usuario y los datos de la tarjeta de crédito, la dirección de entrega y los números de teléfono, se mantendrá en la más estricta confidencialidad por parte del Proveedor y no se venderá ni se dará a conocer a terceros. . Sólo se comunicará a los terceros que entreguen el producto la información necesaria, es decir, la dirección de entrega y el número de teléfono de contacto. Los datos de la tarjeta de crédito no son conservados por el Proveedor bajo ninguna circunstancia.
El Proveedor no se hace responsable de las violaciones de seguridad que se produzcan en el dispositivo electrónico del Usuario (Ordenador personal u otro dispositivo electrónico utilizado para navegar por el Sitio web), que puedan deberse a la falta de un software de protección antivirus o spyware adecuado que el Usuario pueda haber instalado sin querer. en su dispositivo.
El Proveedor suministrará todos los productos a la empresa de entrega en buen estado. El Proveedor no será responsable del estado de los bienes que lleguen a la dirección de entrega elegida por el Usuario.
Pago en línea – Pasarela de pago de mercado pago.
Todos los pagos con tarjeta de crédito en línea son procesados por Mercado Pago. Los titulares de tarjetas pueden visitar https://www.mercadopago.cl/ayuda/299 para ver las políticas de seguridad de Mercado Pago.
Política de reembolso y devolución
Los cambios se aceptarán en el plazo de 24 horas desde la recepción del producto. Si el producto llegó deteriorado, Marie Claire Flowers lo recogerá en el lugar donde se llevó a cabo la entrega y lo sustituirá por el mismo producto en perfectas condiciones dentro de las 6 horas posteriores a la recepción del pedido de cambio. El cliente debe ponerse en contacto con la tienda dentro del tiempo establecido, seleccionando la opción de contacto y/o por teléfono.
No se efectuará ninguna compensación o devolución de dinero si el envío no se logra por alguno de los siguientes factores: no localizar a las personas en el lugar de entrega, no especificar de manera precisa la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.
La prestación de bienes y servicios está sujeta a disponibilidad. En casos de indisponibilidad, el proveedor reembolsará al cliente el importe total en un plazo de 30 días. La cancelación de pedidos por parte del cliente conllevará un cargo del 10% en concepto de gastos de administración.
El Proveedor se reserva el derecho de cancelar un pedido cuyo pago ya haya sido recibido. Esto puede ocurrir si el stock es insuficiente o la calidad de los productos solicitados no cumple con los estándares del Proveedor. Si el Proveedor ejercita este derecho, el Usuario recibirá un reembolso completo sin deducciones.
Cualquier queja sobre el estándar y la calidad del producto o productos comprados por los consumidores a través del servicio de comercio electrónico debe dirigirse al Gerente de Marketing, info@marieclaireflowers.cl.
Actualización de estos Términos y Condiciones
El Proveedor se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes o la totalidad de estos Términos y condiciones de vez en cuando. Los cambios a estos Términos y condiciones entrarán en vigencia una vez que dichos cambios se publiquen en este sitio web. Es obligación del Usuario revisar periódicamente estos Términos y Condiciones en el Sitio Web para detectar cambios o actualizaciones. El uso continuado de este sitio web por parte del Usuario después de la publicación de cambios o actualizaciones se considerará un aviso de la aceptación del Usuario de cumplir y estar sujeto a estos Términos y condiciones, incluidos dichos cambios o actualizaciones.
Derechos de autor y derechos de propiedad intelectual
El proveedor proporciona cierta información en el sitio web. El contenido que se mostrará actualmente o que se prevé que se mostrará en este sitio web es proporcionado por el Proveedor, sus afiliados y/o subsidiarios, o cualquier otro tercero propietario de dicho contenido, e incluye, entre otros, obras literarias, obras musicales, obras artísticas y grabaciones de sonido. , Películas cinematográficas, Retransmisiones sonoras y televisivas, Señales portadoras de programas, Ediciones publicadas y Programas informáticos (“el Contenido”). Todos estos trabajos patentados y la compilación de los trabajos patentados tienen derechos de autor del Proveedor, sus afiliados o subsidiarias, o cualquier otro tercero propietario de dichos derechos («los Propietarios»), y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de Sudáfrica. Los Proveedores se reservan el derecho de realizar cambios en el Sitio web, el Contenido o los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los derechos sobre el Contenido están reservados y retenidos por los Propietarios. Excepto lo especificado en estos Términos y condiciones
Términos del Servicio
Considerando que utilizamos productos naturales y perecibles, es posible que se presenten ligeras variaciones en el color o el grado de apertura de las flores en comparación con las fotografías que mostramos. Una vez que el producto ha sido elaborado, no se puede cancelar el pedido. Los cupones de descuento son válidos únicamente a través de nuestro sitio web y cuentan con una fecha de caducidad que no se puede extender. No se podrán aplicar descuentos a compras que ya hayan sido pagadas ni utilizar cupones en artículos que estén en oferta. En caso de que no podamos realizar la entrega de un pedido porque no se encuentre nadie en la dirección o porque el destinatario ya no está presente, consideraremos que el servicio se ha completado. En tal situación, el comprador podrá recoger el producto en nuestras oficinas o, si lo prefiere, podrá solicitar un nuevo envío, asumiendo el costo de la tarifa correspondiente. No habrá ningún tipo de compensación ni reembolso si la entrega falla por motivos como la ausencia de personas en el hogar en el momento de la entrega, la falta de claridad en la dirección de entrega, o si el destinatario rechaza el envío. Nuestra empresa se reserva el derecho de cancelar o anular un pedido por incumplimiento de nuestras condiciones o por razones de fuerza mayor. No estamos en condiciones de enviar arreglos de nacimiento ni ningún tipo de productos a clínicas u hospitales, dado que las políticas de dichos centros lo prohíben.
Política de envío
Marie Claire Flowers asume la responsabilidad del envío de los productos adquiridos por sus clientes a través de la web, teléfono u otros medios.
El envío se realizará dentro del plazo establecido por el cliente al momento de la compra, el cual abarca un horario específico de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 y de 15:00 a 19:00, así como los sábados de 11:00 a 18:00. No se efectúan entregas los domingos.
No se realizan entregas en horarios fijos ni en horarios diferentes a los mencionados.
No podemos asegurar que cada entrega se realice de manera personal; aunque hacemos todo lo posible para que cada pedido sea entregado de esta forma, existen situaciones en las que esto no es factible. En tales casos, se indicará en la notificación de entrega el nombre de la persona que recibió el pedido, su relación con el destinatario y la razón por la cual se procedió de esta manera. Tenga en cuenta que en la mayoría de las clínicas no se permite la entrega en las habitaciones, por lo que no es posible realizar entregas personales.
Si no podemos entregar un pedido debido a la ausencia de personas en la dirección o porque el destinatario ya se ha retirado, se considerará que el servicio ha sido realizado. En este caso, el comprador podrá retirar el producto desde nuestras oficinas o, si lo prefiere, solicitar un nuevo envío, para lo cual deberá abonar la tarifa correspondiente.
Marie Claire Flowers podrá comunicarse con el cliente para informarle sobre cualquier retraso en la entrega debido a imprevistos. El cliente tendrá la opción de aceptar un nuevo horario y recibir una compensación en su próxima compra. La no entrega del producto por parte de Marie Claire Flowers conllevará a la devolución del importe pagado o a llegar a un acuerdo compensatorio con el cliente según sea el caso.