Políticas de Cambio

Los cambios se aceptarán en el plazo de 24 horas desde la recepción del producto. Si el producto llegó deteriorado, Marie Claire Flowers lo recogerá en el lugar donde se llevó a cabo la entrega y lo sustituirá por el mismo producto en perfectas condiciones dentro de las 6 horas posteriores a la recepción del pedido de cambio. El cliente debe ponerse en contacto con la tienda dentro del tiempo establecido, seleccionando la opción de contacto y/o por teléfono.
No se efectuará ninguna compensación o devolución de dinero si el envío no se logra por alguno de los siguientes factores: no localizar a las personas en el lugar de entrega, no especificar de manera precisa la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

La prestación de bienes y servicios está sujeta a disponibilidad. En casos de indisponibilidad, el proveedor reembolsará al cliente el importe total en un plazo de 30 días. La cancelación de pedidos por parte del cliente conllevará un cargo del 10% en concepto de gastos de administración.

El Proveedor se reserva el derecho de cancelar un pedido cuyo pago ya haya sido recibido. Esto puede ocurrir si el stock es insuficiente o la calidad de los productos solicitados no cumple con los estándares del Proveedor. Si el Proveedor ejercita este derecho, el Usuario recibirá un reembolso completo sin deducciones.

Cualquier queja sobre el estándar y la calidad del producto o productos comprados por los consumidores a través del servicio de comercio electrónico debe dirigirse al Gerente de Marketing, info@marieclaireflowers.cl.

Carrito de compra
Scroll al inicio